Ir a Home  Mapa del Site
 
0 productos en su cesta
 
PILAS
PILAS ESPECIALES
BATERIAS RECARGABLES
CARGADORES
ENERGIA PORTATIL
ENERGIA SOLAR
LINTERNAS Y BOMBILLOS
ILUMINACION
AUDIFONOS
AUDIO Y VIDEO
COMPUTACION Y ACCESORIOS
EXTERMINADORES DE INSECTOS
CONTROLES REMOTO
DETECTORES DE DINERO
TELEFONIA
 

Buscar
 
Home Page >Terminos y Condiciones Tienda Virtual
Terminos y Condiciones Tienda Virtual

PRIVACIDAD Para magitel.com.ve es muy importante garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por sus clientes. Estamos utilizando tecnología de punta en la plataforma electrónica de nuestra web con el objetivo de garantizar que todos los datos suministrados no puedan ser leídos u obtenidos por terceras personas. magitel.com.ve garantiza que todos los datos obtenidos a través de su página web no serán cedidos, ni vendidos, ni serán utilizados para fines promocionales de terceros.

TERMINOS DE USO Al entrar a nuestra página web o al realizar cualquier compra se considera que el cliente ha aceptado los presentes Términos y Condiciones. magitel.com.ve se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio sin ningún tipo de aviso. Conducta Online El sitio web magitel.com.ve deberá ser utilizado únicamente para fines lícitos.Licencias y restricciones Se prohíbe, salvo autorización expresa y por escrito de magitel.com.ve, por medio de persona autorizada, la creación o promoción de cualquier enlace externo (hyperlink) a cualquier sección o sub-sección del sitio web.Capacidad usuarios (Edad usuarios) Para poder utilizar nuestra pagina web magitel.com.ve debes de tener por lo menos 18 años de edad o estar accediendo bajo la supervisión de un padre o tutor legal.

CONTENIDO El usuario declara conocer que el sitio web magitel.com.ve cuenta con un contenido protegido, marcas, frases, logos, diseños, fotografías y demás creaciones del ingenio. Todo el contenido está debidamente protegido por las Leyes Venezolanas. Se prohíbe modificar, remover, borrar, aumentar, agregar, publicar, transmitir, participar en la transmisión gratuita o venta del trabajo creativo, protegido por el derecho de autor o recibir beneficios por el uso de todo o parte del contenido.

ENVIOS Los usuarios podrán solicitar el despacho de los artículos adquiridos a la dirección provista por ellos en el campo denominado “Dirección de Envío” o elegir recoger los productos en la tienda Corporación Magitel C.A. magitel.com.ve envía los pedidos a sus clientes a través de una empresa de envíos y encomiendas de reconocido prestigio nacional e internacional. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el costo dependería de las políticas de la empresa encargada. Los costos de transporte le serán presentados al usuario una vez completado la selección de los artículos que desee adquirir y antes de procesar el pago. Dichos costos son fijados por la empresa encargada del transporte. Cuenta y clave de acceso de los usuarios Si decides registrarte o suscribirte, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, y para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio. Cada usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta. De ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de tu falta de cumplimiento con esta sección.

AVISOS Y COMUNICACIONES Durante el proceso de registro, el usuario acepta recibir correos electrónicos promocionales de magitel.com.ve No obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

RESTRICCION, SUSPENSION O TERMINACION DEL USO magitel.com.ve podrá restringir, suspender temporalmente, suspender definitivamente o dar por cancelado, a través de un “Comunicado de Restricción” o sin previo aviso, el uso o acceso a todo o parte del sitio web, incluyendo la cuenta creada por el usuario. Esta determinación podrá ser tomada, entre otras causas por circunstancias que imposibiliten a la empresa la operatividad de la web magitel.com.ve

ORDEN DE ACEPTACION Y PRECIOS Debes de considerar que se dan caso en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En este sentido magitel.com.ve se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Es posible que precisemos de información adicional antes de aceptar la orden de compra. magitel.com.ve nos comprometemos a proporcionar la información de precios más precisa para nuestros usuarios, sin embargo si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un articulo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud lo antes posible para informarle de la incidencia y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precios correctas, no se procederá a dar curso al envío.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION Estos Términos y Condiciones se interpretaran y regirán por la legislación vigente en la Republica de Venezuela. Sujeta a la sección de Arbitraje a continuación descrita, cada parte se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales de Venezuela y de renunciar a cualquier objeción sobre la base de lugar.

ARBITRAJE Cualquier controversia, reclamo o disputa que surja de o se relacione con estos Términos y Condiciones se refiere, y se resolverá definitivamente mediante arbitraje vinculante privado y confidencial de acuerdo a los establecido en la Ley de Arbitraje Comercial de la República Bolivariana de Venezuela. El árbitro deberá ser una persona que está legalmente capacitado y con experiencia en el campo de tecnología de la información en el país e independiente de cualquiera de las partes. No obstante, Linio.com.ve se reserva el derecho de perseguir la protección de los derechos de propiedad intelectual e información confidencial a través del desagravio por mandato judicial o de otro tipo a través de los tribunales. Además de cualquier otro remedio legal o equitativo, es posible que, sin previo aviso, se terminen inmediatamente estos Términos y Condiciones o revocar cualquier o todos tus derechos concedidos en virtud de los Términos y Condiciones. En caso de terminación del presente Acuerdo, se suspenderá inmediatamente el acceso y uso de nuestro sitio y deberás, además de cualquier otro remedio legal o equitativo, de inmediato revocar todas las contraseñas(s) y la identificación de cuenta emitido para ti y para negarte el acceso y el uso de este sitio en su totalidad o en parte. Cualquier terminación de este Acuerdo no afectará a los respectivos derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación de obligaciones de pago) de las partes que surjan antes de la fecha de terminación. Además, aceptas que magitel.com.ve no será responsable de dicha suspensión o terminación. Si no estás satisfecho con nuestra página web o con cualquiera de los términos, y condiciones en la operación de nuestro sitio, lo invitamos a dejar de utilizar magitel.com.ve

Copyright 2005 Corporación Magitel C.A.

 

 

 

  Términos y Condiciones l Webmail l Créditos