Ir a Home  Mapa del Site
 
0 productos en su cesta
 
PILAS
PILAS ESPECIALES
BATERIAS RECARGABLES
CARGADORES
ENERGIA PORTATIL
ENERGIA SOLAR
LINTERNAS Y BOMBILLOS
ILUMINACION
AUDIFONOS
AUDIO Y VIDEO
COMPUTACION Y ACCESORIOS
EXTERMINADORES DE INSECTOS
CONTROLES REMOTO
DETECTORES DE DINERO
TELEFONIA
 

Buscar
 
Home Page > Reportajes > GP SOLAR
GP SOLAR

Pilas

En Física se define la energía como la capacidad para producir un trabajo. La energía se encuentra en cada proceso de la Tierra; el calor, el viento, la vida y el movimiento. Actualmente la mayor parte de la energía es obtenida de combustibles fósiles de carácter no renovable (petróleo, carbón y gas). Sin embargo, existe una alternativa que además es respetuosa con el medio ambiente: las energías renovables.

Se entiende por energías renovables a las fuentes de energía que de forma periódica se ponen a disposición del hombre y que este es capaz de aprovechar y transformar. Estas son inagotables, de libre disposición, se distribuyen en amplias zonas y tienen un impacto ambiental extremadamente reducido.

Entre las energías renovables encontramos la energía eólica, biomasa, geotérmica, mini hidráulica y aquella que mas abunda y que ofrece mayores posibilidades; la energía solar.

En Venezuela se utiliza como fuente de energía la hidráulica, la cual transforma en electricidad la energía potencial contenida en un gran volumen de agua proveniente de los ríos y almacenada en una presa.

Pilas

 

 

 

En los últimos meses el tema del los cortes de electricidad se ha vuelto una preocupación a nivel nacional, aún y cuando llegaron las lluvias.

GP Batteries crea el NUEVO GP POWER BANK – RECYKO PANEL SOLAR y gracias a CORPORACIÓN MAGITEL C.A. llega a Venezuela LA TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN. COMPACTO, LIGERO Y DURADERO, posee la CAPACIDAD DE CARGAR a través de LOS PANELES SOLARES BAJO LA LUZ DEL SOL o de la CO-
RRIENTE ELÉCTRICA. CARGA DOS (2) BATERIAS AA O AAA. INCLUYE BATERIAS RECYKO AA.

GP RECYKO, la nueva generación de baterías recargables de Níquel Metal Hidruro equipada con tecnología innovadora. Es la solución "Todo en uno" a las necesidades de conveniencia, economía y protección al medio ambiente del consumidor moderno. GP RECYKO ¡¡Tu única elección en baterías recargables!!

A lo largo del desarrollo de tecnologías revolucionarias, GP RECYKO viene con una capacidad superior de retención de carga. Es pre-cargada y lista para usar después de adquirida. Una vez cargada, puede retener aproximadamente el 85% de la carga, después de un año de almacenaje.

ECONÓMICO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE:

GP RECYKO es conveniente para una amplia variedad de aplicaciones, desde dispositivos de bajo consumo a dispositivos de alto consumo de energía. Resultados de pruebas han de-mostrado que una cámara digital usando GP RECYKO puede tomar 4 veces más fotografías que utilizando pilas alcalinas.
GP RECYKO puede ser recargada y re-utilizada hasta 1000 veces. Una batería GP RECYKO equivale a 1000 alcalinas. Gran ahorro para el consumidor y una gran reducción de desperdicios de pilas primarias. GP RECYKO es la batería más ecológica del siglo 21.

¡¡¡Comienza hoy, haz del uso de baterías una forma de contribuir al ambiente con GP RECYKO!!!

El panel solar es el elemento clave en la conversión directa de la energía solar a eléctrica, los cuales experimentan en la actualidad una demanda sin precedentes. Los problemas derivados del cambio climático y la progresiva concientización han provocado un cambio de mentalidad hacia este producto.

¿Por qué energía solar?
La energía solar, es un tipo de energía limpia y reno-vable, que está ganando gran reconocimiento entre las personas, no tiene ningún precio y no contamina el medio ambiente. Dedicado a promover la vida verde a través del desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente. GP Batteries toma la iniciativa en la promoción del uso de la energía solar mediante la introducción del Power-bank GP solar para pilas
recargables NiMH.

Cargador Solar GP con panel solar de película fina y un laminado de polímeros resisten-tes a los rayos UV y al clima, por lo tanto es duradero, ligero y compacto. Puede cargar 2 baterías GP Recyko AA/AAA en un día bajo la luz solar directa y fuerte, es ¡Fácil de usar!... Posee un indicador LED para mostrar el estado de carga. Amplia conveniencia, ya que permite cargar las baterías a través de la fuente de energía eléctrica convencional 110 voltios o durante la ausencia de dicha energía, se utiliza la luz solar.

GP SOLAR:

  • ¿Como funcionan los paneles solares?
    El funcionamiento de los paneles se basa en el efecto fotovoltaico. Este efecto se produce cuando sobre materiales semiconductores convenientemente tratados incide la radiación solar produciéndose electricidad.
  • ¿Para que sirve el cargador GP solar?
    Con el cargador GP Solar es posible recargar las baterías GP Recyko con la energía del Sol y de esta manera cuidamos el medio ambiente y tendremos disponibles las baterías para utilizarla en los dispositivos electrónicos portátiles como cámaras fotográficas digítales, linternas, radios, juguetes, etc. De igual manera al permitir prescindir de los enchufes resultan de gran utilidad para usar los componentes portátiles en zonas alejadas de la red eléctrica general (en el campo, la playa o en zonas remotas). Al ser portátil resulta muy sencillo transportarlo y ponerlo a funcionar casi en cualquier parte.
  • ¿Cómo funciona el cargador GP solar?
    Está basado en la tecnología fotovoltaica. Dispone de un pequeño panel que transforma la radiación solar en corriente eléctrica que sirve para cargar las baterías. Este cargador funciona en días totalmente despejados cuando está expuesto a la radiación solar directa. Presenta la mejor relación superficie de captación/potencia gracias a su tecnología de doble panel que provecha con mayor eficiencia la radia-ción solar.
 
  Términos y Condiciones l Webmail l Créditos