Ir a Home  Mapa del Site
 
0 productos en su cesta
 
PILAS
PILAS ESPECIALES
BATERIAS RECARGABLES
CARGADORES
ENERGIA PORTATIL
ENERGIA SOLAR
LINTERNAS Y BOMBILLOS
ILUMINACION
AUDIFONOS
AUDIO Y VIDEO
COMPUTACION Y ACCESORIOS
EXTERMINADORES DE INSECTOS
CONTROLES REMOTO
DETECTORES DE DINERO
TELEFONIA
 

Buscar
 
Home Page > Reportajes > Exterminadores
Exterminadores

Pilas

Cansado de insecticidas que no sirven para nada, cansado de que tus clientes se vayan por la incomodidad de esos pequeños insectos, pues llego la solución ideal para que no te ocurra esto, los Exterminadores de insectos MAGITEL de la línea Comercio.

Los insectos son atraídos por su luz fluorescente y se electrocutan en la resistencia. No huele, no molesta, no contiene sustancias químicas, no mancha.

Cuando acudimos a un hotel o restaurante nos gusta encontrar las máximas condiciones de higiene y limpieza, algunos estable-cimientos nos proporcionan una sensación de limpieza y pulcritud, sin embargo cuando aparece algún insecto alrededor esa sensación visual desaparece para sentir un rechazo, molestia y desconfianza.

Pilas

Para devolver esa imagen de seguridad y calidad a los usuarios de los restaurantes y hoteles, lo más conveniente es tener un alto nivel de higiene alimentaria, aplicando buenas prácticas de limpieza, una mejora en las instalaciones y colocación de aparatos que exterminen los insectos.


Los comedores, hoteles y restaurantes, fábricas de alimentos, carnicerías, mercados, etc. están conscientes de la necesidad de estas mejoras sanitarias para no poner en peligro la salud de sus clientes. La higiene en los establecimientos públicos se realiza con el objeto de prevenir daños potenciales a la salud. Los alimentos pueden transmitir enfermedades de persona a persona así como ser un medio de crecimiento de ciertas bacterias (tanto en el exterior como en el interior del alimento) que pueden causar intoxicaciones alimentarias, propagación de enfermedades o de virus, lo que podría conllevar al cierre del local por medio del ente correspondiente del sector salud.

Los alimentos no vigilados pueden ser un medio de propagación de enfermedades, hay que considerar que desde el mismo instante de su producción hasta el de su consumo los alimentos están constantemente expuestos a las posibles contaminaciones bien sean por agentes naturales o por efecto de la intervención humana.

ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS CONTAMINADOS:

El conocimiento de las enfermedades por alimentos contaminados nos puede llevar a tomar medidas preventivas. En cuanto a la manipulación, conservación y exhibición de alimentos. Estas enfermedades son causadas por cualquier microorganismo, sustancia o materiales presentes en los alimentos que entran en el cuerpo humano cuando lo ingerimos. TRANSMISIÓN INDIRECTA. Contagio o contacto indirecto. Se presenta cuando los microbios de un cuerpo infectado pasan a otros cuerpos a través del aire, polvo, tierra o cualquier objeto como utensilios y equipos de cocina, agua, insectos o roedores, secreciones y excreciones corporales. Los insectos son portadores de gérmenes patógenos y parásitos que originan enfermedades de transmisión alimentaría como la salmonelosis.

Utilizar Exterminadores Magitel de la línea comercio para eliminar las moscas e insectos en estos locales, es una forma de solucionar de manera efectiva este grave problema de salud.

Los métodos más utilizados en bares, restaurantes, hoteles, cocinas industriales y come-dores, jardines, salones de festejos, fábricas, pescaderías, panaderías, cafeterías, hospitales, oficina, hogar y sitios donde es necesario eliminar insectos que constantemente rondan los alimentos y a las personas, son los exterminadores de insectos, una forma eficiente de eliminarlos, ya que al ser atraídos por la luz ultravioleta estos entran a la malla eléctrica y se electrocutan matándolos al instante, posee una bandeja de fácil remoción para su limpieza y cepillo de cerdas plásticas para limpiar la malla metálica y sin necesidad de ser vistos por los clientes. Se puede utilizar en la pared o colgado del techo ya que posee una cadena para dar mayor eficiencia, al permitir la entrada del insecto por ambos lados.

Hay que destacar que no emiten ningún tipo de olores al matar los insectos, no requiere consumibles continuos y no contamina el medio ambiente ya que no deja sustancias tóxicas en el ambiente como podrían hacerlo los insecticidas, esto unido a la elegancia y estilo del diseño que permite integrarse en el entorno, siendo el método más indicado para estos locales. Fabricado con materiales anticorrosivos como el aluminio y ABS de alta densidad que garantizan su durabilidad y buen funcionamiento.

MODELOS DE EXTERMINADORES DE INSECTOS LINEA COMERCIAL:

  • 1. EDI-03 CUBRE UN ÁREA DE 30 Mts² 2.
  • EDI-04 SUPER CUBRE UN AREA DE 80 Mts² 3.
  • EDI-05 ULTRA CUBRE UN AREA DE 150 Mts²
  • Precauciones
  • Siempre desconecte antes de manejarlo.
  • No coloque el equipo donde se moje
  • Si el equipo esta húmedo sacúdalo antes de conectarlo.
  • Mantenga alejado del alcance de niños.

Modo de Empleo:

  1. Colóquelo en un área despejada a una altura moderada (Se recomienda 1,8 Mts. Aprox.).
  2. Conéctelo directamente a un enchufe convencional 110v (Se recomienda utilizar una extensión de corriente). Recuerde adquirir los bombillos originales cuando necesite remplazarlos.
  3. BOM-02 PARA EDI-03.
  4. BOM-03 PARA EDI-04 SUPER.
  5. BOM-04 PARA EDI-05 ULTRA.
 
  Términos y Condiciones l Webmail l Créditos